Sesiones de Tren Inferior

La cadera es una articulación sinovial. Una cadera sana tiene libertad de movimiento en todas las direcciones. Pero, antes de que pueda moverse libremente en todas direcciones, debe tener libertad de movimiento en su cápsula articular.

La capacidad de rotación es un requisito fundamental para una cadera sana. Una vez conseguimos esa libertad de movimiento, podremos maximizar los beneficios de entrenar la fuerza del tren inferior.

Cada una de las sesiones están diseñadas para trabajar de forma específica rangos específicos de la cadera. Teniendo como objetivos:

  • Mejorar su rango de movimiento
  • Aumentar la consciencia de los movimientos
  • Trabajar la fuerza y control en todo el rango de movimiento
  • Mejora de los patrones de movimiento

Opción de Tren Inferior 1

Olvídate de los puntos de pinzamiento o molestias que tienes en la cadera, añadiendo capacidad de rotación en tu cadera y trabajando la fuerza en los nuevos rangos.

Opción de Tren Inferior 2

La única forma de hacer que tus sesiones de tren inferior mejoren, es añadiendo la capacidad de rotación 2.0. Empieza a mejorar la técnica, disminuir el dolor y tener una mejor percepción de tu cuerpo con esta sesión.

Opción de Tren Inferior 3

La solución no está en estirar tus caderas, sino en hacerlas más fuertes. Esta sesión, es un cambio de juego, para lo que siempre te han dicho: «estira para aliviar la tensión»