¡ Bienvenido a Qi Movement !

Desarrolla fuerza y movilidad en 360 que te van a ayudar a sentirte y moverte mejor en todas direcciones.

Programas Online

Los programas más vendidos y mejor valorados

Principales objetivos sobre los que trabajamos

Mejora la mecánica respiratoria y aprende la forma en la que esta influye en tu movimiento

Aumenta los rangos de movimiento funcionales de una forma activa.

Mejora la fuerza, la flexibilidad y la agilidad.

Mejora la capacidad de movimiento.

Ayuda a manejar las lesiones.

Aumenta la función neurológica.

Control activo sobre las diferentes articulaciones.

Mejora la percepción de tu cuerpo.

Encuentra el entrenamiento que mejor se adapta a ti y a tu cuerpo. El entrenamiento de movilidad, cuando se realiza de forma correcta, se traduce en entrenamiento de fuerza.

Dependiendo del objetivo que tengas podrás elegir entre programas de entrenamiento de movilidad específicos o sesiones sueltas con objetivos concretos y nuestra suscripción mensual, donde tendrás una programación, y avanzaras junto a mí y con el feedback del resto de #Qimovers.

Los programas online son flexibles y te dan independencia, con la facilidad de hacerlo donde quieras, cuando quieras y con acceso fácil a cada una de las sesiones. 

Propósitos con Qi Movement

Proveer de la información correcta, en el momento correcto, independientemente de la ciudad y el país.

Entender nuestro dolor. Es necesario conocer nuestro cuerpo para comprender qué está pasando en él cuando sentimos dolor.

Conocer cuándo y porqué nuestro rendimiento está limitado.

Educarnos y adquirir las herramientas necesarias para  entender cómo funciona el cuerpo humano.

Saber de qué manera y cuándo tenemos que aplicar dichas herramientas en función de nuestras necesidades.

Cómo evitar lesiones

¿Y QUÉ ES LA LA MOVILIDAD, BEA?

La movilidad hace referencia al rango de movimiento que cada uno posee en cada una de sus articulaciones y la capacidad que se tiene para controlar dicho rango.

Cuanto más móvil es una persona, más capacidad para expresar el potencial de movimiento de una manera segura, eficiente y eficaz.

ACONDICIONAMIENTO LOS RANGOS ARTICULARES

Movilidad = fuerza articular

¿Sabías que no es lo mismo Flexibilidad que Movilidad?

¿Sabías que el 10-15% de todas las lesiones relacionadas con los deportes involucran la columna vertebral?

Y a ti, ¿Cuánto te limitan las lesiones?

“SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO”

Descubre como poder entrenar sin dolor y aumentar el potencial de tus movimientos. No esperes a que la lesión llegue.

Combinando a la perfección trabajo de respiración, principios del entrenamiento de movilidad y de fuerza . 

Mi principal prioridad es educarte y enseñarte con herramientas muy sencillas la forma en la que puedes conocer mejor tu cuerpo, entender tu dolor y poder hacer todo aquello que te propongas con su correcta progresión y ejecución.

Entrenamiento de movilidad con Beatriz Vidal

ENTRENA TUS ARTICULACIONES CON LA MISMA INTENSIDAD E IMPORTANCIA CON LA QUE ENTRENAS TUS MÚSCULOS.

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